#ReconnectemPSC

vendrell04

Te presento este espacio web donde concentramos la información de la campaña para la elección del Primer Secretario/ a del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC). Internet y las redes sociales son ya parte de la forma habitual de comunicarse y relacionarse de muchos compañeros y compañeras. Precisamente la cercanía que tanto me gusta, la reconexión con la ciudadanía, la complicidad están en la base del proyecto que defiendo para nuestro partido.

Fortalecer y mejorar el partido ante la crisis económica e institucional. Es este, fundamentalmente, el motivo que me ha impulsado a presentar mi candidatura a la Primera Secretaría del PSC.

Hay un largo camino, mucho trabajo por delante, pero con la suma de esfuerzos estoy convencida de que vamos a ganar la batalla a la desafección. Llevo años trabajando y luchando para mejorar la calidad de vida de mis vecinos y vecinas en Santa Coloma de Gramenet. En un entorno complejo hemos plantado cara a la crisis ayudando a las familias con más necesidades. Y todo lo hemos hecho escuchando a la gente. Y los colomenses nos lo han agradecido a las urnas.

Ahora me siento llena de ilusión y ganas para encarar esta nueva etapa, para poner a punto la maquinaria del partido que debe ser el reflejo de nuestra gente. Hay muchos compañeros y compañeras en toda Catalunya que me han expresado su confianza y voluntad de cambio. También por eso me presento. Nuestra gente es el motor del cambio, el motor del PSC.

Ayúdame a empezar una nueva etapa. ¡Sumamos ilusiones!

 

Núria Parlon